null: nullpx
Asesinatos

Acusan a Christopher Flores de matar a un amigo tras un pleito por un perro al noroeste de Houston

Christopher Flores, de 22 años, está detenido con una fianza de 500,000 dólares tras ser acusado de disparar y matar con un rifle AR-15 a un amigo al que había invitado a su casa en el 903 Shirkmere Road, al noroeste de Houston.
Publicado 14 Nov 2023 – 09:12 AM EST | Actualizado 14 Nov 2023 – 10:22 AM EST
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Christopher Flores, de 22 años, fue acusado del asesinato de su amigo Israel Gonzales, de 23, luego de un altercado por un perro, según documentos judiciales.

El crimen ocurrió el viernes 10 de noviembre a las 7:50 pm en la residencia de Flores, ubicada en el 903 Shirkmere Road, al noroeste de Houston.

El acusado permanece detenido en la cárcel del condado Harris con una fianza de 500,000 dólares, aunque la fiscalía buscaba que le negaran ese derecho citando los agravantes del caso, según se lee en registros de la secretaría del condado Harris.

La fiscalía se oponía a darle una fianza bajo el argumento de que Flores usó un rifle AR-15 y le disparó a quemarropa en la cabeza a su amigo.

Así ocurrió el asesinato del que acusan a Christopher Flores

El viernes 10 de noviembre, Flores había invitado a Gonzales a su casa, aunque los dos habían tenido desacuerdos en el pasado.

Al poco tiempo de que el invitado entró a la residencia de su amigo, agarró por el cuello a su perro, lo apretó durante unos segundos y luego lo dejó ir.

El perro corrió a otra parte de la casa para apartarse del chico que lo estaba ahorcando.

Al ver este hecho, Flores tuvo un ataque de furia con su amigo y fue a su habitación, sacó un rifle AR-15, le puso el cargador y se dirigió al cuarto de su hermano para decirle que trajera su arma, detallan los documentos judiciales.

Luego regresó a la sala, confrontó a Gonzales y le apuntó con el rifle en la cabeza.

Aunque el amigo ya no estaba cerca del perro ni amenazaba con hacerle daño y tampoco portaba un arma con la pudiera lastimar a ninguna persona en la casa tenía, Flores admitió que tenía rabia con él y le disparó una vez, pero hubo una falla en el rifle y perdió la bala.

Entonces le disparó una segunda vez a quemarropa a su amigo y la bala lo impactó en la cabeza, lo que provocó su muerte.

Cuando los detectives de la Policía de Houston llegaron a la escena, Flores se entregó.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosArrestosFianzasHouston