null: nullpx
Animales

Abandonan una docena de gatos en el Centro Médico de Kaiser en San Leandro

La policía de San Leandro hace un llamado a la responsabilidad tras el abandono de más de una docena de gatos. Piden a los residentes no abandonar a sus mascotas y recuerdan que existen recursos y asesoramiento disponibles para aquellos que ya no pueden cuidar de sus animales.
Publicado 9 Abr 2024 – 12:14 PM EDT | Actualizado 9 Abr 2024 – 12:14 PM EDT
Comparte
Default image alt
El Departamento de Policía de San Leandro reportó el abandono de gatos en el Centro Médico de Kaiser de la ciudad. Alertaron sobre la crueldad de este acto y pidieron contactar a la Unidad de Control de Animales o la Sociedad de East Bay para la Prevención de la Crueldad contra los Animales en caso de no poder cuidar más a las mascotas. Crédito: San Leandro Police Department / Google Maps.

SAN LEANDRO, CA.- Más de una docena de gatos fueron abandonados en el Centro Médico de Kaiser en San Leandro, informó el Departamento de Policía de San Leandro (SLPD).

En una publicación en Facebook, el departamento pidió a los residentes que no abandonen a los animales y destacó la crueldad de este acto.

El Departamento de Policía de San Leandro dejó claro en la publicación que dejar a las mascotas no deseadas en la calle es cruel.

Por qué no se deben de abandonar las mascotas en la calle

Según se detalló, estos animales abandonados tienen que lidiar solos con el hambre, la sed y las inclemencias del tiempo.

Además, las mascotas se sienten angustiadas y confundidas al ser dejadas solas en un lugar desconocido.

¿Qué hacer si ya no puedo tener una mascota?

El departamento instó a quienes ya no puedan cuidar a su mascota a que llamen a la Unidad de Control de Animales del Departamento de Policía de San Leandro.

Esta unidad puede proporcionar ayuda o consejos sobre dónde entregar la mascota.

En la publicación también se mencionó a la Sociedad de East Bay para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (East Bay SPCA) como un recurso útil para contactar en caso de que alguien no pueda seguir cuidando a su mascota.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:AnimalesGatosMascotas