null: nullpx
guarderia

Si no te alcanza el dinero para la guardería de tu hijo, estos programas gratis te pueden ayudar

Hay organizaciones en el sur de Florida que cuentan con $8,000,000 anuales en becas para guarderías. Si eres una madre que no tiene cómo pagar el cuidado de tu hijo, esta información puede ser un alivio para tu bolsillo.
Publicado 11 Ago 2022 – 01:33 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 01:59 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Los costos de cuidado infantil en guarderías del sur de Florida, se han hecho inalcanzables para muchos padres, pero hay recursos económicos disponibles, para ayudarte a pagar el servicio.

Aunque la Florida es uno de los estados más económicos para el cuidado infantil, el costo promedio de la guardería es de $8,618 por niño, lo que para muchos representa por lo menos un 25% del ingreso familiar.

Además, según la organización United Way, una familia de cuatro personas con un bebé y un niño de edad preescolar, necesitaría un presupuesto de $1,105 al mes para cubrir sus necesidades de cuidado infantil.

Para las familias que no sea posible pagar el cuidado infantil, una asociación entre Early Learning Coalition y The Childrens Trust, invierte $8,000,000 millones en becas para guarderías y programa para después de la escuela.

Cuáles niños califican para los programas de cuidado

La directora asociada en the Children’s Trust Tatiana Canelas, refiere que "los programas del Children Trust después de la escuela son para niños desde kínder al grado 12, en donde ofrecen una gran cantidad de actividades académicas, artísticas y deportivas".

Pero además, dan apoyo con las tareas de los niños e incluso hay servicio de transporte, del cual se benefician 22,000 niños del sur de Florida

Adicionalmente, las escuelas de Miami-Dade y Broward también tienen programas después del horario escolar que van de $140 a 1$60 al mes.

Si quiere averiguar sobre estos planes de cuidado infantil puedes visitar estar páginas web:

The children’s trust www.childrenstrust.org
Centro mater www.centromater.org
Ymca www.ymcasouthflorida.org

Cargando Video...
Seguridad en las escuelas: ¿estamos preparados en Miami-Dade?

Loading
Cargando galería
Comparte