null: nullpx
Meghan Markle

Meghan Markle buscaría "contactar" a su papá tras derrame cerebral que lo dejó sin "poder hablar"

Luego de cinco días de haber estado internado, Thomas Markle dejó el hospital tras sufrir un derrame cerebral. El papá de Meghan Markle hizo saber las consecuencias que le dejó esto mientras se dio a conocer que su famosa hija, quien está distanciada de él desde 2018, estaría buscando cómo contactarlo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 29 May 2022 – 04:43 PM EDT | Actualizado 29 May 2022 – 04:43 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:56
4:42
3:02
1:16
3:31

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, fue dado de alta tras sufrir un derrame cerebral, según informaron medios como TMZ y el Daily Mail.

El exdirector de iluminación cinematográfica estuvo hospitalizado cinco días y salió la noche del viernes 27 de mayo.

Padre de Meghan Markle revela secuelas tras sufrir derrame cerebral

El papá de la duquesa de Sussex dijo que se sentía "enormemente agradecido” y "afortunado de estar vivo".

"Quiero agradecer a todos, especialmente a los maravillosos médicos y enfermeras que me salvaron la vida. Son ángeles", señaló en declaraciones citadas por el Daily Mail.

"Me han conmovido profundamente los mensajes de amor que he recibido de todo el mundo. La gente ha sido tan amable", añadió.

Thomas Markle confirmó una de las secuelas que durante su hospitalización se especuló: que había perdido el habla.

"No puedo hablar en este momento", reveló, "pero estoy trabajando duro y agradeceré a la gente adecuadamente cuando pueda".

Según The Sun, el papá de Meghan Markle, de 77 años, se había caído días antes de sufrir el derrame cerebral.

De acuerdo con ese medio, el propio Thomas Markle le dijo a su amigo Tom Bower que se "cayó", pero que "afortunadamente, algunas buenas personas me levantaron del pavimento".

Markle vive en Rosarito, México, pero tras lo sucedido fue llevado de emergencia en una ambulancia hacia Chula Vista, en California, a solo unos cuantos minutos de la frontera mexicana.

El hospital en el que estuvo internado también estaba ubicado a unas cuantas millas de Montecito, en Santa Bárbara, área en la que reside su famosa hija y con quien está distanciada desde poco antes de su boda con el príncipe Harry en mayo de 2018.

Según la media hermana de la duquesa, Samantha Markle, la actriz en retiro supuestamente no visitó a su padre en el hospital ni tampoco llamó para conocer su salud.

" Ninguno de nosotros ha sabido nada de Meghan, eso es negligencia", señaló la mujer a GB News el pasado miércoles 25, "si ella no puede encontrarlo en su corazón o no tiene la conciencia moral para dar un paso adelante, entonces la culpa es de ella".

El jueves 26, Meghan Markle apareció en Uvalde, Texas, para llevar flores en el memorial que se colocó en la localidad en honor a los 19 niños y dos maestras que murieron en una brutal matanza perpetrada por Salvador Ramos, de 18 años (y que también murió) en la primaria de esa comunidad el pasado 24 de mayo.

La visita de la duquesa suscitó algunas críticas, pues hubo quienes la señalaron de ir a Uvalde sin un aparente interés por la delicada salud de su padre.

Aseguran que Meghan Markle buscaría ponerse en contacto con su papá

Meghan Markle estaría "tratando de sanar la ruptura de cuatro años" que tiene con su padre luego de que Thomas Markle dejó el hospital tras el derrame cerebral que sufrió.

"A pesar de su distanciamiento, Meghan está preocupada", dijo una fuente al diario Mirror este sábado 28.

"Quiere saber si hay alguna forma de contactar a su padre en privado, sin que otros familiares lo sepan o tengan que involucrarse".

Según la persona consultada, Meghan Markle evitaría tener contacto con sus medios hermanos Samantha y Thomas Jr. porque "tienen sus propias agendas".

Ambos han criticado el actuar de la duquesa desde que ingresó a la realeza británica.

"Si puede contactar a su padre, quiere que sea totalmente privado", reiteró el informante quien además agregó que tampoco sería frente a las cámaras de Netflix, con quien la actriz estaría grabando un show.

" No involucrará fotografías y no debe involucrar ningún aviso a los paparazzi", alegó la fuente.

La relación entre padre e hija se rompió a raíz de que él filtró una carta personal de Meghan Markle a los tabloides británicos y les dio fotos montadas, antes de su boda con el príncipe Harry.

Loading
Cargando galería
Comparte