null: nullpx
Juicios

Fincan cargos contra un hombre tras hallazgo de restos humanos en el refrigerador de su apartamento en Brooklyn

Las autoridades fincaron cargos contra Nicholas McGee, señalado de matar y desmembrar a Kawsheen Gelzer, de 39 años, después de una disputa por drogas y de mantener durante dos años los restos en el refrigerador de su apartamento.
Publicado 13 Abr 2024 – 09:24 AM EDT | Actualizado 13 Abr 2024 – 09:29 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK – Las autoridades de Nueva York acusaron a Nicholas McGee, de 45 años, de matar y desmembrar a Kawsheen Gelzer, de 39 años, después de una disputa por drogas y de mantener durante dos años los restos del hombre en el refrigerador de su apartamento en East Flatbush Brooklyn.

El viernes 12 de abril, fiscales informaron que McGee enfrentaba cargos de asesinato, robo, ocultación de cadáver y manipulación de pruebas.

La oficina del fiscal de Distrito de Brooklyn, Eric González, brindó además nuevos detalles sobre el caso. Se dijo que McGee apuñaló a Gelzer en marzo de 2022 mientras dormía en el sofá del departamento que McGee compartía con su esposa Heather Stines, de 45 años.

El domicilio se encuentra en el edificio del 2069 de Nostrand Avenue, en East Flatbush.

Cargos contra Nicholas McGee por matar y desmembrar a Kawsheen Gelzer: sus restos permanecieron años en el refrigerador de un apartamento

Gelzer despertó en medio de la agresión e intentó en vano defenderse. McGee lo apuñaló varias veces y luego robó las drogas que este tenía en su bolsillo, según la oficina de González.

Luego, el acusado desmembró el cuerpo y ocultó las partes en el refrigerador de su apartamento. El homicidio ocurrió luego de que la víctima, que vivía con la pareja, se negó a pagar el alquiler, según se informó.

La policía cree que Kawsheen Glazer fue asesinado poco antes del 22 de abril de 2022, cuando sus familiares reportaron su desaparición.

El macabro hallazgo de los restos se dio tras una denuncia anónima

Al atender una denuncia anónima en enero, la policía acudió al apartamento y encontró los restos humanos en el refrigerador. Entonces arrestó a Stines, apodada “La Güera”, quien intentó evitar que la policía se acercara al enfriador, tapado con cinta adhesiva.

Luego admitió que lo que se encontraba dentro, en bolsas plásticas negras, eran los restos de un hombre al que identificó como un traficante de drogas local que había tenido problemas con su marido.

En tanto, McGee fue arrestado en Shesapeake, Virginia, donde estaba en libertad condicional por un caso de intento de robo de identidad, según los registros judiciales. Ya fue trasladado a Brooklyn.

Nicholas McGee permanece detenido sin derecho a fianza. En días próximos se espera regrese a la corte.

“Este fue un asesinato espantoso y horrendo que creemos comenzó con un ataque a la víctima mientras dormía (…) Ahora buscaremos responsabilizar al acusado por este crimen sin sentido”, expresó en un comunicado el fiscal de Distrito, Eric González.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Tres muertos deja choque entre una minivan y una tractomula en South Brunswick
Comparte